viernes, 20 de octubre de 2017



Recientemente en redes sociales y diferentes medios de comunicación andan circulando unas fotografías en donde se puede ver un bebé recién nacido con cuerpo de león pero la cabeza de humano el cual nació en Indonesia.

Si ponemos atención se puede ver que éste posee una cola, largos dientes, garras en sus dedos y poco pelo en todo su cuerpo, aquí les traemos una explicación.

Lamentablemente para la imaginación de muchos lo que vemos acá no es el resultado de ningún experimento por parte de los gobiernos ni mucho menos un acto de zoofilia.

Sino que es la obra de la artista Laira Maganuco la cual se encarga de crear diferentes creaturas bebés de fantasía y terror fabricadas con silicona y platino.

Incluso tiene montada su tienda en línea desde el 2013 www.etsy.com en donde tiene a la venta todas sus obras de arte.

En su obra de arte ella ni siquiera la describe como un león mitad humano sino que es un hombre lobo bebé pero como siempre alguien tomó la fotografía y la comenzó a publicar con información falsa haciéndola ver como una prueba real.

Los invito a que visiten su página de facebook y su tienda en línea para que puedan admirar todo el arte que ha creado esta excelente artista.

En conclusión no se trata de un bebé mitad humano mitad león sino que es una escultura creada de platino y silicón por la artista Laira Maganuco. Juzguen ustedes mismos.


Compartelo en:
Recomendados